Quienes somos

Q/Ballet nace en junio de 2011 como un espacio donde se instruye, se practica, se manifiesta y se disfrutan diferentes expresiones del Arte. Q/Ballet se propone incentivar el desarrollo integral de las personas a través de la motivación y el gusto por el movimiento corporal, que posibilita explorar nuevos lenguajes de expresión creativa. Este año se están incorporando prácticas que ayudan a aliviar y sanar dolencias del cuerpo con diferentes tipos de masajes.



Nuestros Instructores

Nicolás Muñoz
Profesional de destacada trayectoria en el área de la Educación Física, posee amplios y reconocidos conocimientos en la problemática del desarrollo psicomotor en donde versó su seminario de titulación.
Graduado y titulado como Maestro de Artes Marciales chinas en la Universidad de Deportes de Pekin.
Ha participado en eventos deportivos internacionales obteniendo premiaciones importantes.
http://www.wushuchangquan.es.tl

Vannia Villagrán
Titulada en Pedagogía en Danza UARCIS (2006). Profesora de Danza educativa y contemporánea. Profesora de Metodología y Didáctica de la Danza en la Escuela UARCIS. Profesora de Danza inicial coontemporánea. Instructora de Hip Hop. 

Pamela Galaz
Profesora de Educación Física. Instructora de Baile Entretenido.

Silvia Pulido
Instructora de la Escuela Moonmukwan. Integrante de la Selección Nacional de Hankido desde el año 2000. Actualmente se desempeña como instructora de Hankido de 4 a 9 años


Sergio Hirsch
Instructor de CAPOEIRA

Amar Atma Kaur
Instructora de Hathayoga