Quienes somos

Q/Ballet nace en junio de 2011 como un espacio donde se instruye, se practica, se manifiesta y se disfrutan diferentes expresiones del Arte. Q/Ballet se propone incentivar el desarrollo integral de las personas a través de la motivación y el gusto por el movimiento corporal, que posibilita explorar nuevos lenguajes de expresión creativa. Este año se están incorporando prácticas que ayudan a aliviar y sanar dolencias del cuerpo con diferentes tipos de masajes.



lunes, 26 de noviembre de 2012

CEREMONIA LUNA LLENA Y TAROT DE MARSELLA



Amigas y Amigos   Q/ Arte /Vida los invita a participar de una ceremonia sencilla y profunda de 45 minutos aprox. donde a través del Tarot de Marsella celebraremos la Luna Llena Miércoles 28 de noviembre a las 21:45 hrs


"Encuentro Luna Llena en el signo Géminis"


Cada 28 días la luna  se pone en exacta oposición al sol y es en ese momento en que la  vemos luminosa, redonda y brillante.

Es la Luna Llena. Es el momento en que se funde la luz del sol y la potencia de la luna, las fuerzas vitales más profundas, el día y la noche en un solo instante
.
 Esa energía nos habrá de acompañar todo el mes.

Esas sincronías se unen para invocar energías positivas, formular peticiones y propósitos pedir ayuda, compartir dolores y esperanzas.

Cada Luna trae la posibilidad de un nuevo comienzo, una nueva experiencia o la posibilidad de hacer las cosas de otra manera. 


Valor del Taller $10.000
Les agradecería se inscribieran lo antes posible cupos limitados
Inscripciones en qballet@gmail.com
General  Gorostiaga N° 57 esq./ Irarrázaval